martes. 23.04.2024

SabadellGallego ha puesto en marcha una campaña, Creemos no Barco, para dinamizar durante del 1 al 30 de noviembre el sector del comercio y el consumo en O Barco de Valdeorras. El director Regional Galicia Sur de SabadellGallego, Adolfo García-Ciaño, y otros directivos de la entidad se reunieron  con el alcalde de O Barco de Valdeorras, Alfredo García y con la concejala de Turismo, Comercio y Promoción Económica, Irene Dacal Feijóo, a quienes presentaron las características de esta campaña de la que podrán beneficiarse todos los comercios de la ciudad.

Los establecimientos adheridos a la promoción pueden ofrecer a sus clientes participar en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de 1.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña. El banco instalará unas urnas en estos comercios para que los clientes puedan depositar los boletos de participación en el sorteo al hacer sus compras. Se sorteará también un premio de 1.000 euros entre los comercios que participen.

Generar una inercia positiva

Otra acción de la Campaña será la distribución gratuita, entre los clientes del Banco, de 3.500 bolsas ecológicas, que llevarán un eslogan que pondrá en valor el comercio local. Todo ello se acompañará con una amplia difusión publicitaria. El objetivo de la campaña es activar el crecimiento económico en la ciudad de O Barco de Valdeorras y animar a la gente a que frecuente sus comercios para disfrutar de unos servicios de proximidad y calidad. En definitiva, contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a los comerciantes de O Barco de Valdeorras y a toda la ciudad.

PIE DE FOTO: De izda a derecha en la foto: Adolfo Garcia-Ciaño, director regional Galicia Sur SabadellGallego; Alfredo García, Alcalde Ayuntamiento O Barco; Irene Dacal , concejala de Turismo, Comercio y Promoción Económica Ayuntamiento O Barco; Diego Vázquez , director oficina SabadellGallego en O Barco y, Eloy Alvarez, director Transformación Comercial Regional Galicia Sur SabadellGallego

SabadellGallego colaborará con los comercios de O Barco para impulsar el consumo