Roban mercancía de una furgoneta de reparto, a plena luz del día, en O Barco
Sobre las 16:30 horas de este jueves 20 de octubre, en la calle España de O Barco —frente a la librería Praxis— se produjo el robo de mercancía en una furgoneta de reparto. El ladrón accedió al furgón de carga forzando la maneta trasera del vehículo.
«El repartidor aparcó para hacer una entrega y cuando salió vio a un hombre corriendo girando la calle. Varios testigos vieron como substraía la mercancía del vehículo», aseguran desde la empresa barquense de transporte.
El amigo de lo ajeno se llevó sobres y cajas pequeñas ya que al tener que huir corriendo, el resto de mercancía no era práctico hacerse con ella. «Ya está la denuncia puesta y se están valorando el valor de lo que se llevó», aclaran.
Además desde la empresa apuntan que: «Ya nos hemos puesto en contacto con los destinatarios para explicarles lo ocurrido y están desde central gestionando la reposición de la mercancía».
Robo de una peluquería
En menos de 12 horas son dos los robos que se han perpetrado en la villa barquense. Recordar que esta mañana fue una peluquería de la Avenida de la Estación la que sufrió la visita de los cacos. En este caso fueron aproximadamente 500 euros el botín que se llevaron, aunque los destrozos ocasionados en el interior ascienden a bastante más.