jueves. 18.04.2024

Joana y Lucas son las personas que han abierto Quinca Café Bar, en el número 75 de la calle Eulogio Fernández de O Barco. Un sueño que se hace realidad, un proyecto de trabajo, positividad y persecución de objetivos que como explican a Somos Comarca, es «uno de los significados "Quinca"», nombre del padre de Joana.

somoscomarca_obarco_inauguracion_quincacafebar_2024 (5)
Lucas sirviendo una caña

Después de toda una vida trabajando en la hostelería se han decidido a emprender e iniciar esta aventura con toda la ilusión y «a lo loco», nos dice Lucas. E eso sí, sabiendo lo que hacen y como hacerlo. 

somoscomarca_obarco_inauguracion_quincacafebar_2024 (1)

La idea es abrir todos los días desde las 6.30 horas de la mañana al cierre, el día de descanso aún no lo tienen decidido. Lo que se pasen por Quinca podrán disfrutar de deliciosos desayunos, cafés a media mañana, platos combinados a mediodía y por la noche tapas, pizzas y comidas rápidas, todo ello preparado por Joana.

somoscomarca_obarco_inauguracion_quincacafebar_2024 (11)

Una ilusión que comienza de la mano de dos jóvenes que han apostado por la hostelería para ganarse el pan y que se implican día a día en lo que hacen para llevar a sus clientes lo mejor de ellos mismos.

Quinca Café Bar, un proyecto con un gran significado