martes. 16.04.2024

La tercera edición del Silfest Valdeorras sigue su ruta de presentaciones oficiales fuera de la comarca, este viernes día 22 de junio llegan hasta la capital gallega, con un evento en el bar Embora que será presentado por Carla Capeáns, actriz compostelana fundadora de la compañía de teatro BocAberta y presentadora de los últimos premios María Casares.

El acto de presentación contará una vez más con los vinos de la D.O. Valdeorras y con un concierto, como viene siendo ya habitual, en esta ocasión será la banda compostelana KADETTGSI la encargada de amenizar la velada.

El acto será a las 20:00 horas del viernes, con entrada gratuita.

Programa de actuaciones confirmado

En la tarde del jueves 21 de junio la organización del Silfest confirmaba la fecha y el orden a seguir de los grupos musicales participantes en el festival. El jueves 19 de julio romperá el hielo el grupo Soul & Roll. Al día siguiente, viernes día 20 de julio, se confirman las actuaciones Varry Brava, The Parrots, Inerttes, Sr Jingles y Fixemberg DJ, además de Magín Blanco en la sección del MiniSilfest. El domingo día 21 de julio, será el turno de Dinero, Grises, Nunatak, Presumido, The Handicaps, Los Íñigos, Azor 91 y Neme & Peter DJs, y en el MiniSilfest, Kote Malabar.

Presentación del Silfest en Santiago y confirmación de fechas