lunes. 05.12.2022

La Policía Local de O Barco busca a un conductor que atropelló una mujer y se dio a la fuga

En el lugar de los hechos no había testigos presenciales. Tampoco las cámaras de vigilancia grabaron el suceso y la mujer no vio el vehículo, aunque los agentes creen que podría tratarse de un coche de color oscuro, según sus investigaciones
somoscomarca_avenidadelbierzo_cuatrocaminos_2022-11-16
La Policía Local de O Barco busca a un conductor que atropelló una mujer y se dio a la fuga

En la jornada de ayer martes, 15 de noviembre, se producía un atropello en el cruce de Cuatro Caminos de O Barco. El suceso se produjo a las 8.30 horas de la mañana en el paso de peatones situado en la Avenida del Bierzo. El conductor se dio a la fuga.

Según informa la Policía Local, todo apunta a que el vehículo circulaba por Marcelino Suárez a gran velocidad y giró hacia la Avenida del Bierzo. En ese momento una mujer de 78 años cruzaba el paso de cebra y fue atropellada, resultando herida. En concreto, la paciente sufre fracturas en ambas piernas. 

En el lugar de los hechos no había testigos presenciales. Tampoco las cámaras de vigilancia grabaron el suceso y la mujer no vio el vehículo, aunque los agentes creen que podría tratarse de un coche de color oscuro, según sus investigaciones. 

Desde la comandancia solicitan que si algún vecino vio algo, se ponga en contacto con la Policía Local.


 

La Policía Local de O Barco busca a un conductor que atropelló una mujer y se dio a la...