Pastelería A Casiña, primeros meses del año cargados de novedades
Está disponible la famosa Latorta de Vigo, bollería los fines de semana y organiza talleres para que los más pequeños puedan disfrutar de la repostería
Pastelería A Casiña, primeros meses del año cargados de novedades
12 de marzo de 2023, 12:21
En Pastelería A Casiña comenzaron el año con muchas novedades. Una de ellas es que tienen disponible Latorta de Vigo, una elaboración artesanal que cuenta con muchísima fama y aceptación entre sus clientes. Además, los más pequeños también están de suerte, ya que organizan talleres de pastelería para que puedan aprender y disfrutar de la repostería.
Su gerente, Darlene Dobao, explica que es una actividad que tiene muchísimo éxito. «Estamos haciendo varios talleres para niños pequeños porque les encanta la pastelería, aquí estamos para enseñarles y que pasen una buena tarde», afirma.
Los niños que asisten a los cursillos no pierden detalle de las elaboraciones
Uno de estos talleres tuvo lugar el viernes 10 de marzo y los niños y niñas se prepararon para el Día del Padre. Elaboraron unas galletas en forma de medalla y un brazo de gitano, en los que escribieron una felicitación a sus padres.
Para apuntarse, los padres interesados deberán acercarse a A Casiña, situada en Rúa Eloy Mira, 19; o bien llamar al 988 10 85 03. Una vez apuntados, pasarán a una lista de espera y «cuando saquemos los cursos ya tiramos de las personas apuntadas en la lista».
Les gusta probar lo que hacen aunque corren el riesgo de parecer avatares
Cuando se organizan estos cursos, Darlene Dobao suele informar en la cuenta de Facebook de A Casiña. «A veces no tenemos grupo suficiente, pero en el caso de estar muy interesados es mejor que llamen para reservar la plaza de su niño o niña».
Ya disponible Latorta de Vigo
Además, en A Casiña ya está disponible la famosa Latorta de Vigo. Su gerente, Darlene Dobao afirma que se está vendiendo súper bien, ya que tenemos sabores nuevos como Nutella, fresa, Oreo, Ferrero, dulce de leche… Se puede adquirir la torta entera o bien la mitad, «está teniendo una acogida muy buena, con un montón de encargos».
Tradicional, de Nutella y de dulce de leche todas están para «chuparse los dedos»
Darlene explica que su repostería no tiene secretos, se centra en «utilizar los sabores de siempre, sin nada artificial, y todo preparado en nuestro pequeño obrador». «Ahora metimos bollería los fines de semana, hacemos cruasanes y napolitanas», informa.
Hace seis años que esta pastelería abrió sus puertas y nos sigue recordando a la repostería que hacían nuestras abuelas. Innovación con un toque tradicional en las recetas.