viernes 3/12/21

Mañana se realizará la entrega de las flores en el Pabellón Deportivo

El Concello de O Barco inicia este viernes la entrega de las plantas a los vecinos participantes en el proyecto "Flores no Camiño”, puesto en marcha por la concellería de Turismo para engalanar las viviendas ubicadas en las calles por las que pasa el trazado de Invierno en este año Xacobeo.

Durante el plazo marcado para la presentación de solicitudes de participación mostraron interés propietarios de más de 50 casas ubicadas en las poblaciones de Éntoma, O Barco de Valdeorras, Veigamuiños, Tremiñá y A Proba.



En total, se entregarán en esta primera fase más de 300 plantas de geranio, conchita, surfinia, petunia y verbena. La entrega se realizará en el Pabellón Polideportivo entre las 16,30 y las 19,00 horas de mañana, viernes 21 de mayo, para todos aquellos vecinos participantes que así lo deseen.

Desde el concello se está llamando a todos los participantes para informarles del lugar y hora de entrega, dando opción de distribuir las flores a domicilio la aquellas personas que así lo prefieran, en la fecha que se determine por ambas partes. Aseguran además que el proyecto se alargará en el tiempo dada la buena acogida.

Más de 50 barquenses se adhieren al proyecto "Flores no Camiño"