lunes. 15.08.2022

Más de 400 atletas correrán en O Barco el 8 de mayo

Han sido meses de trabajo pero, por fin, esta prueba es una realidad. En estos momentos se ha abierto la inscripción para los participantes, que recorrerán un circuito completamente urbano
Más de 400 atletas correrán en O Barco el 8 de mayo

El próximo 8 de mayo O Barco se convertirá en sede del Campeonato de España de 10 km ruta absoluto y máster. Una prueba  organizada por el Concello en colaboración de la Federación Galega de Atletismo y que pondrá el municipio en el mapa de las competiciones nacionales.

Han sido meses de trabajo pero, por fin, esta prueba es una realidad. En estos momentos se ha abierto la inscripción para los participantes, que recorrerán un circuito completamente urbano.

La salida y la meta se ubicarán en la Avenida Marcelino Suárez y toda la carrera se realizará por una zona homologada por la Federación.

En esta ocasión las categorías en las que se podrá competir es en Senior, Máster A, B, C, D y absoluto. Una inscripción que podrá realizarse a través de la web Carreiras Galegas.

La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la prueba en el Pabellón Municipal (Plaza España) desde las 09:00 hasta una hora antes de la carrera. Para la recogida del dorsal es imprescindible a entrega de la documentación que dicte el protocolo COVID-19 del/la participante que figurará en el formulario de inscripción. En el caso de no ser presentada, el dorsal no se entregará.

Desde el Club Adas Barco han hecho un llamamiento solicitando voluntarios entre los valdeorreses que deseen colaborar con esta prueba.

Más de 400 atletas correrán en O Barco el 8 de mayo