jueves 9/12/21

Lena Álvarez campeona gallega de kata en categoría cadete

Las barquenses Lena Álvarez y Tania Fernandez, del River Stone cosecharon un oro y un bronce respectivamente en los campeonatos gallegos de kárate celebrados este fin de semana 
somoscomarca_karate_lenaalvarez_taniafernandez_nicolasrodriguez_riverstone_2021_10_24

La deportista del Club River Stone, Lena Álvarez se hizo con el título autonómico en la modalidad de kata cadete femenino.

Por su parte en la categoría júnior, también de kata, Tania Fernández cosechó un valioso bronce para la entidad.

Hoy también se conoció que Lucía Herrero, se proclamó como subcampeona del trofeo Princesa de Asturias de kárate en la categoría sénior femenino. Lo logró defendiendo los colores de la Selección de Galicia junto a sus compañeras.

Ruth Lorenzo y Lucía Guerrero acompañaron a la valdeorresa en los diferentes combates celebrados en la ciudad de Oviedo donde también participaron las federaciones de Asturias, con 4 equipos, Cantabria y Castilla y León con 2 y Madrid con una única escuadra.

Regresa así la deportista barquense al podio de las competiciones españolas de kárate. Cabe recordar que Herrero cuenta con gran bagaje en las pruebas nacionales, logrando anteriormente podios en la Liga Nacional dentro de su respectiva categoría.


 

Lena Álvarez campeona gallega de kata en categoría cadete