domingo. 14.08.2022

 

[row][double_paragraph][the_ad_placement id="nadal2018-izquierda"] [/double_paragraph][double_paragraph]Desde el 1 de enero ya se encuentran abiertos los hinchables, la pista de patinaje y el tren chu-chu en el pabellón de Calabagueiros de O Barco. Diversión y juegos para los pequeños de la casa mientras aguardan la llegada de la cabalgata de los Reyes Magos.

Un tren con recorrido circular y el hinchable «La selva», para los niños de corta edad. El hinchable de «Los vikingos» para los más creciditos donde pueden saltar, meterse en la boca del vikingo y bajar por el tobogán o perderse en el laberinto, un sinfín de diversión en este juego.

El circuito «wipeout» con cuatro pruebas hace las delicias de los mayores. Los que se decidan por esta atracción tienen que enfrentarse a diferentes obstáculos y retos. En la primera prueba saltos a discreción para pasar a la rampa resbaladiza para deslizarse hacia las setas donde hay que mantener el equilibrio. Ya por último nos queda la escalada para hacer una caída libre desde lo alto.

Pero sin duda, la pista de patinaje —para todos públicos— hizo las delicias de los que la usaron y los que desde fuera observaban la pericia, o la falta de ella, de los patinadores. Un pingüino ayudaba a aquellos que por primera vez se ponían los patines y evitaba las caídas.

El pabellón de Calabagueiros se llenó de niños, en estos dos primeros días, con muchas ganas de pasar este periodo vacacional divirtiéndose, en compañía de amigos, primos y conocidos que llegan desde otros lugares a pasar la Navidad a O Barco.

En el recinto también hay una zona de descanso sonde se pueden adquirir palomitas, refrescos y tente en pie para reponer energía.

La zona de juegos de Calabagueiros estará abierta hasta el próximo 7 de enero, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, excepto los días 1 y 6 que solo estará abierta por la tarde.

En Radio Valdeorras Onda Cero —92.0 del dial — se obsequia a los oyentes con cuatro entradas al día si llaman al 988 68 28 08 de 13:05 a 13:10 —horario del concurso—  y responden correctamente a la pregunta que Raquel Cruz les haga.

[/double_paragraph] [/row]

La pista de patinaje y los hinchables divierten a los niños de O Barco