viernes 22/10/21

Este viernes regresa la Noche Blanca a O Barco

La Asociación Centro Comercial Aberto retoma su actividad con una campaña marcada por descuentos, sorteo de vales de compra y consumiciones gratuitas

Este viernes, 19 de junio, regresa la Noche Blanca a los comercios de O Barco en su séptima edición. Con esta actividad la Asociación Centro Comercial Aberto O Barco —CCAretoma sus campañas de dinamización, eso sí, adaptándose a la situación actual. Es por ello que se actualiza su programación que cuenta con cambios en el horario de la campaña y en las actividades.



Los comercios participantes, un total de 26, ofrecerán a los clientes descuentos y promociones en artículos de temporada, ampliando su horario de apertura hasta las once de la noche. Además, los comerciantes entregarán con las compras vales para una consumición gratuita —precio máximo canjeable 2 euros— que se deberán gastar en los establecimientos hosteleros participantes.

Se entregará un vale por compras superiores a 25 euros. Por otra parte, el Centro Comercial Aberto sorteará, a través de la red social Facebook, diez vales de compra de 25 euros, cada uno, para gastar durante la Noche Blanca. Los interesados podrán participar los días 17 y 18 de junio comentando la publicación de Facebook en la que se plantea la pregunta: ¿Qué comprarás en la Noche Blanca de O Barco? Los premiados serán elegidos al azar y se darán a conocer el viernes 19 de junio a las 10:30horas.

Este viernes regresa la Noche Blanca a O Barco