lunes. 17.06.2024

La asociación Centro Comercial Aberto de O Barco espera seguir creciendo y espera seguir haciéndolo con ilusión en pro de la dinamización del comercio de la zona. Así lo transmitió la presidenta del mismo, Sandra Moldes en la asamblea celebrada a última hora de la tarde de ayer.

En su intervención, Moldes recordó las acciones llevadas a cabo en 2016 con el objetivo de dinamizar las compras en la villa. En total una veintena de campañas además del reconocimiento, por parte de la Federación Provincial de Comercial de la labor realizada por la asociación y ser uno de los más antiguos de Galicia. Para todas esas campañas el CCA contó con la colaboración de diversas entidades como el Concello de O Barco, AEVA, centro escolares, entre otros.

Además, entre los temas tratados, se dio a conocer el estado de las cuentas, se aprobó el presupuesto de este año y los socios expusieron sus iniciativas para mejorar las campañas actuales. Para finalizar, dos nuevas empresarias barquenses, Cristian Ares y Darlene Dobao presentaron sus iniciativas mientras que la presidente les agradecía su valentía.

Actualmente, CCA cuenta con 95 socios. “Es un numero que va fluctuando porque tristemente algunos cierran pero también se emprenden nuevos negocios”, explicó Moldes.

Dos nuevas emprendedoras se suman a casi un centenar de iniciativas del CCA de O Barco