domingo 23/1/22

Están programados a partir de las 22 horas juegos con interesantes premios

La asociación Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco celebra este viernes, 18 de junio, la octava edición de la Noite Branca, en horario de 20:00 a 00:00 horas. El evento contará con dos espacios diferenciados: la Zona Comercial y la Zona de Premios. Esta última, debido a la previsión de lluvia, se ha trasladado a la zona del Pabellón Viejo.



La Zona Comercial hace referencia a las calles de O Barco en donde se ubican los establecimientos participantes, un total de 29 comercios y dos de hostelería, que ofrecerán a sus clientes descuentos en productos de temporada; y ampliarán su horario comercial hasta las doce de la noche.

Para facilitar la identificación de los comercios participantes, los empresarios decorarán sus locales y colocarán el cartel promocional de la campaña en un lugar visible. Además, se instalarán altavoces con música a lo largo de la Avenida Conde Fenosa, para amenizar el espacio comercial y de ocio.



En cuanto a las actividades, se llevará a cabo el concurso Xogamos! En el juego, que contará con diferentes paneles de pruebas y preguntas, podrán participar los clientes que presenten un ticket de compra o consumición de los establecimientos participantes en la Noite Branca.

Se establecerá un espacio acotado, con una pantalla y con sillas separadas con la debida distancia de seguridad, al que accederán los clientes en grupos de cinco o diez personas. A cada uno de ellos se le entregará una pegatina con un número en el punto de acceso y desinfección Covid. Una vez dentro del recinto, la asociación elegirá al azar, extrayendo un número del 1 al 10, qué participante comienza el juego. Los clientes deberán superar los paneles si quieren ser premiados con vales de compra o regalos donados por los asociados al CCA O Barco.

El concurso de la Noite Branca se trasladan al pabellón viejo