lunes 27/9/21

Eduardo Gómez Vidal elegido pregonero de las Fiestas del Cristo

Eduardo Gómez Vidal, tertuliano en Onda Cero Valdeorras
Eduardo Gómez Vidal, tertuliano en Onda Cero Valdeorras

 

Desde el consistorio han querido homenajear a los sanitarios y trabajadores que estuvieron en primera línea luchando contra la covid, y a los afectados por la enfermedad

 

 

El Concello do Barco ha designado al médico barquense, Eduardo Gomez Vidal, como pregonero de las Fiestas do Cristo que se celebrarán el próximo mes de septiembre. A pesar de que otro año más el programa festivo como tal no se podrá celebrar a causa de la pandemia, desde el consistorio han querido homenajear a los sanitarios y trabajadores que estuvieron en primera línea luchando contra la covid y a los afectados por la enfermedad.

También no quieren olvidar que ha sido una persona que destaca por su compromiso con la localidad. Gómez Vidal, es un hombre muy querido en O Barco, lugar donde nació y desarrolló prácticamente toda su carrera profesional.

Además siempre estuvo muy vinculado con todo tipo de actividades. Dentro del mundo de la política trabajó durante 16 años para conseguir una mejora en la calidad de vida de todos sus vecinos.

Con la elección de este año, el concello destaca la personalidad de este médico de profesión, trabajador en el servicio de Urgencias del Hospital Público de Valdeorras, que durante la primera ola de la pandemia fue afectado gravemente por la enfermedad.

Eduardo Gómez Vidal elegido pregonero de las Fiestas del Cristo