domingo. 29.01.2023

Desarticulan un punto de venta de droga en Éntoma

Tras realizar varias investigaciones, el día 26 de octubre la guardia civil detiene a dos personas de 47 y 45 años de edad, vecinos de Entoma, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas
somoscomarca_guardiacivil_droga_2022-10-28
Desarticulan un punto de venta de droga en Éntoma

La Guardia Civil de O barco de Valdeorras en el marco de la operación Éntoma, desarticula un punto de venta de drogas al menudeo y detiene a dos personas. La operación se inicia en el mes de julio tras tener conocimiento  de que en la localidad de Éntoma  podría existir  un punto de venta de drogas que distribuía a la comarca de Valdeorras.

Tras realizar varias investigaciones, el día 26 de octubre la guardia civil detiene a dos personas de 47 y 45 años de edad, vecinos de Éntoma, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Tras practicar un registro domiciliario se incauta 1300 gramos de marihuana,  25 gramos de hachís, y 5 gramos de cocaína, sustancias de corte para el procesado de la droga, tres básculas de precisión  y útiles para empaquetado y distribución de la droga.

El caso se ha trasladado al Juzgado de Instrucción número dos de O barco de Valdeorras

Desarticulan un punto de venta de droga en Éntoma