miércoles 22/9/21

El Tres Cuñados rindió homenaje a Jess Carrera

Con la entrega de un ramo de flores y la disputa del encuentro ante el Sala Ourense, la entidad rindió homenaje por cuarto año al jugador fallecido en un accidente de tráfico en 2017

somoscomarca_barco_silva_cuñados_salaourense_2021_09_11 (17)
somoscomarca_barco_silva_cuñados_salaourense_2021_09_11 (17)

El Pizarras los Tres Cuñados volvió tras más de un año y medio a jugar en el Pabellón Municipal de Calabagueiros un encuentro oficial. Lo hizo ante el Sala Ourense en el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa de Galicia tras superar al Outeiro de Rei por 2 tantos a 3.

Este partido era especial por varios motivos, el principal, el homenaje por cuarto año a Jesús Carrera "Jess". Tras una temporada donde no se pudo realizar por culpa de la pandemia y fruto de ello que la entidad pizarrera no compitió. La figura de Carrera, fallecido en 2017 en un accidente de tráfico pudo ser de nuevo recordada.

Dos pequeños pertenecientes a la entidad hicieron entrega de un ramo de flores a los padres del jugador, acompañados en todo momento por Bruno, capitán de la entidad y hermano del finado. 

Tras esto otro de los motivos especiales de la jornada fue la opción de que los aficionados disfrutaran de un bonito encuentro de fútbol sala. Xocas Miranda avisaba del peligro del rival, y así fue como los ourensanos comenzaron llevándose el primer tanto del encuentro gracias a un error defensivo de Martín.

Finalmente a pesar de intentarlo, la escuadra valdeorresa quedó apeada del torneo autonómico al caer por 3-5 ante los ourensanos.

El Tres Cuñados rindió homenaje a Jess Carrera