miércoles. 21.02.2024
somoscomarca_2311125_cdbarco_portero_ (1)
El cubano Inle Valdés refuerza la portería del CD Barco

Inle Valdés Mayarí, de 31 años, es nuevo jugador del CD Barco. El portero cubano llega a Calabagueiros para reforzar una posición muy cuestionada en las últimas semanas y su fichaje se vio precipitado por la salida del portugués Ricardo Van der Laan.

Valdés, de 1,81 metros, tiene experiencia en Tercera RFEF y llega libre a O Barco. Estaba sin equipo tras haber jugado la pasada campaña en el Atlético Porcuna, de la quinta categoría del fútbol nacional. Antes había pasado por el filial del San Sebastián de los Reyes, el Atlético de Pinto o el Almazán.

Quienes conocen a Valdés dicen que es un portero muy ágil y seguro bajo palos, bueno en el juego aéreo y en el desplazamiento de balón con los pies.

somoscomarca_2311125_cdbarco_portero_ (2)
Inle Valdés Mayarí, de 31 años, es nuevo jugador del CD Barco

Un refuerzo necesario 

En los últimos encuentros ligueros del CD Barco había salido titular en la portería Pacho, arquero suplente en las últimas campañas. Quien había empezado la temporada en ese puesto había sido Ricardo Van der Laan. Sin embargo, e

con las que llegó a Calabagueiros.

Su suplencia y, según pudo saber este medio, una interesante oferta procedente de Portugal le llevaron a salir del CD Barco, que busca en Valdés seguridad y fiabilidad con la contratación de Valdés.

somoscomarca_2311125_cdbarco_portero_ (3)
Inle Valdés Mayarí, nuevo jugador del CD Barco

El cubano Inle Valdés refuerza la portería del CD Barco