domingo 24/10/21

Crecen los casos activos por la covid en O Barco

En total se notifican 3 casos activos más por la enfermedad en O Barco. Como buena noticia, A Veiga queda libre de la enfermedad tras notificarse un alta epidemiológica en el municipio
somoscomarca_centro_salud_vilamartin_obarco_entrada_humanizacion_2021_09_20 (8)

Los casos activos de la covid en Valdeorras han vuelto a ascender esta jornada. Este viernes, 1 de octubre, la Consellería de Sanidade notifica un total de 60 positivos en la comarca, dos más que ayer.

En O Barco se notifican un total de 3 nuevos positivos, por lo que la localidad se sitúa con 55 infecciones activas por la enfermedad. La buena noticia llega desde A Veiga, que queda libre de la covid tras notificarse el alta del único paciente que estaba pasando el Coronavirus en el municipio.

Carballeda, Rubiá y Vilamartín continúan con un único caso activo en cada concello. A Rúa contabiliza a dos personas que pasan en estos momentos la enfermedad, mientras que el resto de localidades no notifican casos.

Otra buena noticia llega desde el Hospital Público de Valdeorras que ya no tiene a pacientes ingresados por la covid en la planta azul.

Crecen los casos activos por la covid en O Barco