lunes 25/10/21

Continúan las investigaciones para resolver el crimen de Leticia Sanabria

«Hay que poner todas las fuerzas en resolver el caso, porque es cuando más posibilidades hay. Si dejamos que pase el tiempo, irá contra la resolución»
somoscomarca_obarco_homicidio_mujermuerta_2021 (1)
Continúan las investigaciones para resolver el crimen de Leticia Sanabria

Un total de 15 agentes de la Guardia Civil continúan trabajando para esclarecer lo ocurrido en el crimen de Leticia Magalí Sanabria, la joven que fue localizada sin vida en su domicilio de O Barco y que presentaba signos de asfixia. Así lo confirmó el  teniente coronel de la Guardia Civil en Ourense, Rafael López Pinel.

El teniente coronel se mostró confiado en que los hechos pueden aclararse cuanto antes, aunque explica que «la investigación está avanzando lentamente. No se puede ir con prisa en estos casos, aunque no estamos estancados».

López Pinel aseguraba que pronto podría haber detenciones. «Hay que poner todas las fuerzas en resolver el caso, porque es cuando más posibilidades hay. Si dejamos que pase el tiempo, irá contra la resolución».

Por ello 15 agentes, cinco de ellos pertenecientes a la Policía Judicial de O Barco, trabajan para resolver el homicido.

Un mes del homicidio 

Era el pasado 10 de septiembre los servicios de emergencias del 061 de O Barco hallaban el cadáver de la joven Rosi en su casa de la Avenida Conde de Fenosa de O Barco con signos de violencia. 

La familia aseguraba por aquel entonces que un robo pudo ser el motivo de este trágico suceso. Así lo explicaba su hermano, Marcelo Sanabria, en un canal C9N de la televisión paraguaya, de donde era natural Rosi Sanabria. 

La fallecida de 28 años de edad se trasladó a España hace tres años y trabajaba «de doméstica».

Continúan las investigaciones para resolver el crimen de Leticia Sanabria