domingo 29/5/22

El Concello de O Barco espera que la piscina descubierta abra sus puertas el 15 de junio

En el pleno ordinario del Concello de O Barco  se trató varias cuestiones como la aprobación de la bonificación del 95% en la cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras
somoscomarca_pleno_obarco_06_05_2022
somoscomarca_pleno_obarco_06_05_2022

Este jueves, 5 de abril, se celebraba el pleno ordinario del Concello de O Barco en el que se trató varias cuestiones como la aprobación de la bonificación del 95% en la cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras y la de devolución por un error en la autorización de uso de una zona del Vivero de Empresas.

En el apartado de ruegos y preguntas, el portavoz del BNG, Suso Vilasánchez, transmitía las quejas de algunos vecinos ante el deterioro del suelo de uno de los parques infantiles del Paseo del Malecón, al que Alfredo García afirmó revisarlo.

Por su parte, Félix García —de Riada Cidadá— solicitaba al grupo de gobierno más vigilancia en la iglesia de Xagoaza, debido a que las puertas fueron forzadas y se interesaba por la apertura de la piscina descubierta. El alcalde, Alfredo García, explicaba que queda el liner del vaso y la siembra del césped, porque «el problema que hubo este tiempo fue la falta de materiales».

El Concello de O Barco espera que la piscina descubierta abra sus puertas el 15 de junio