domingo. 02.10.2022

El Concello de O Barco creará una bolsa de arquitectos técnicos

Los aspirantes deberán poseer el título académico de Arquitecto Técnico o Grado en Arquitectura técnica y disponene de siete días hábiles para presentar su solicitud
El Concello de O Barco creará una bolsa de arquitectos técnicos

El Concello de O Barco ha publicado a través del Boletín Oficial de la Provincia las bases reguladoras y la convocatoria para la creación de una bolsa para posibles llamamientos de arquitectos técnicos como funcionarios interinos. Una selección que se realizará mediante el concurso de méritos-oposición.

Los aspirantes deberán poseer el título académico de Arquitecto Técnico o Grado en Arquitectura técnica, así como cumplir con el resto de requisitos exigidos por las bases, como por ejemplo, no encontrarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad que determine la legislación vigente.

Las solicitudes se presentarán preferentemente en el registro general electrónico del Ayuntamiento del Barco de Valdeorras (situado en la sede electrónica del Concello) o en las oficinas del Registro (en el edificio Multiusos, en la Plaza del Concello, 2, y cuenta con el horario de 09:00 a 14:00 en días hábiles). Los interesados disponen de siete días hábiles desde este 20 de septiembre. 

Rematado el plazo de presentación de solicitudes, el alcalde aprobará la lista provisional de admitidos y excluidos que se publicará en el tablón de edictos digital de la sede electrónica del Ayuntamiento, concediendo un plazo de tres días, contados desde la publicación, para reclamaciones.

El Concello de O Barco creará una bolsa de arquitectos técnicos