viernes. 30.09.2022

Los tickets para participar en esta campaña del CCA podrán presentarse el 17 y 18 de marzo

Un año más la Asociación Centro Comercial Aberto —CCA— de O Barco celebra el Día del Padre con una campaña de dinamización. En este caso lleva por nombre "con P de Pai" y buscar busca premiar a los clientes así promocionar el sector comercio y hostelero de la villa.

Para ello, los días 17 y 18 de marzo, se instalará entre las 11 y las 13.30 horas un stand en la Plaza del Concello en el que los clientes de los establecimientos asociados podrán depositar sus tickets de compra. Entre todos ellos se sortearán dos vales de compra por valor de 100€ cada uno, que podrán en los negocios que pertenecen al CCA.



Además, todo aquel que deposite su ticket de compra en la urna se beneficiarán de un vale por un café gratuito —hasta agotar existencias— que podrán canjear en los establecimientos hosteleros participantes en la campaña: Café Teatro Bajo 5, Café Bar San Roque, Cafetería Fernando III, Cervecería 13/14, Churrería A General, El Cafetín, La Maltería, Panadería Santigoso, Piquiño.

Los ganadores de los vales de compra se darán a conocer el 18 de marzo una vez finalizada la campaña, a partir de las 13:30 horas. Éstos podrán recoger su premio en la oficina del CCA O Barco (c/ España, 1) el 22 de marzo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

"Con P de Pai": Sorteos de vales de 100 euros y cafés gratuitos