viernes. 06.06.2025

El Ciclo Terrasón regresa a O Barco con la actuación de nueve bandas

El ciclo de conciertos se prolongará del 4 de agosto al 17 de septiembre. La primera actuación será la de Belém Tajes, que se celebrará el viernes 4 de agosto, a las 22:30 horas, en la Plaza Mayor

 

 

somoscomarca_terrason_2022_musicafolk (2)
En la imagen, un momento de la edición pasada del Ciclo Terrasón

El Ciclo  Terrasón, que este año alcanza su cuarta edición, regresa a O Barco de Valdeorras. El evento, organizado por el Concello, reúne este año a un total de nueve bandas, una más que en 2022, que sacarán su música a la calles desde el viernes 4 de agosto y hasta el domingo 17 de septiembre

La cantante y compositora Belém Tajes abrirá este ciclo que surgió como alternativa cultural, durante la pandemia, y que se prolongó en el tiempo debido al éxito de las ediciones anteriores. El concierto de Belém Tajes dará comienzo el viernes 4, a las 22:30 horas, en la Plaza Mayor de la localidad.

La buena música continuará el domingo 6, a las 13:00 horas, en la plaza del Sagrado, con Andrea & The Black Cats. La siguiente propuesta musical del Terrasón llegará el viernes 11 de agosto, a partir de las 22:30 horas, de la mano de Natstashia Zürcher. Será en el paseo del malecón. Continuará el viernes 18, a las 22:30 horas, con Doc Magoo’s en las pistas deportivas del Malecón.

En el mes de septiembre las propuestas musicales darán comienzo el día 1 con Deaf Dogs, en la plaza Andrés de Prada, a las 22:30 horas.

El domingo 3 actuará Iker Piris& The Blue Bells, y el sábado 16 Los Iñigos. Ambos conciertos están previstos, para las 13:00 horas, en la playa fluvial del Malecón.

El ciclo se clausura el viernes 17 de septiembre, a las 13:00 horas, con la actuación de la banda del Pájaro, en el paseo del Malecón.

El Ciclo Terrasón regresa a O Barco con la actuación de nueve bandas