lunes. 27.05.2024
somoscomarca_240319_obarco_cca_mariafidalgo_ (1)
El CCA celebra el Día de la Madre

El Centro Comercial Aberto (CCA) ha dado a conocer los ganadores de cinco tratamientos faciales por cortesía de Ana de la Puente. Los ganadores han sido:

  • Ángel Rodríguez (Baamonde)
  • Claudia Sánchez (Electrodomésticos Arias)
  • Chelo Blanco (Eneska Moda)
  • Mª Belén Álvarez (O Bambán Dos Sorrisos)
  • Vanesa Pérez Rodríguez (L´Araña)

El CCA celebra el Día de la Madre con cinco tratamientos faciales

La Asociación Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco celebra el Día de la Madre con la campaña de dinamización “con N de Nai”, que busca premiar a los clientes y promocionar el sector comercio y hostelero asociado.

El CCA O Barco instalará, durante el sábado 4 de mayo, en horario de 10:30 a 13:30 horas, en la Plaza del Concello, un stand al que podrán acercarse los clientes de los establecimientos asociados y depositar sus tickets de compra, con un nombre y un teléfono de contacto, en una urna. Los tickets deberán corresponder a las compras realizadas el mismo día.

Entre todos los participantes se sortearán, al azar, cinco tratamientos faciales por cortesía de Ana de la Puente. El sorteo se celebrará el lunes 6 de mayo, a las 13:30 horas. Los premiados podrán recoger su premio en la oficina del CCA O Barco (Avda. de Galicia Nº 32 – local 1).

Ganadores del sorteo hecho por el CCA en el Día de la Madre