jueves. 11.08.2022

El campamento de verano de Vagalume arranca este viernes con 124 niños

Aún quedan plazas para el mes de agosto, por lo que las familias interesadas pueden inscribir a los niños, tanto si quieren matricularlos para el mes entero como por quincenas
El campamento de verano de Vagalume arranca este viernes con 124 niños

EI CEIP Condesa de Fenosa de O Barco se convierte desde mañana, viernes 1 de julio, en la sede del "Un campamento de estrelas" organizado por la Concellería de Cultura y Educación y la asociación Vagalume.  En esta primera quincena de julio estarán en el campamento 124 niños, mientras que para la segunda quincena son 123 los inscritos.

Diez monitores se encargarán de desarrollar las actividades incluidas en el campamento (piscina, talleres, manualidades, excursiones, juegos en familia, orientación y muchas cosas más), adecuando las actividades para cada uno de los grupos creados, de acuerdo con las edades de los participantes: dos grupos de niños de tres años, otros dos de 4 años, dos más de 5 años, dos de niños de 6 y 7 años, un grupo de participantes de 8 y 9 años, y otro de niños de 10 y 11 años.

Las actividades se desarrollarán de 10 a 13 horas, y se recomienda a las familias que los niños lleven gorra y crema solar de casa, así como ropa cómoda, mochila y cantimplora identificadas. También se recomienda que los niños no lleven juguetes, dispositivos inteligentes o dinero, ya que el campamento no puede hacerse responsable de estos objetos.

Aún quedan plazas para el mes de agosto, por lo que las familias interesadas pueden inscribir a los niños, tanto si quieren matricularlos para el mes entero como por quincenas. El coste es de 50 euros por quincena, y 80 euros en el caso de los que se inscriban para un mes entero.

También se ofrece servicio de espera, con la posibilidad de entrar a las 9 y salir a las 14 horas, con un incremento de coste de 15 euros por hora de uso.

El campamento de verano de Vagalume arranca este viernes con 124 niños