sábado. 09.12.2023
El Campamento de Nadal de O Barco abre las inscripciones con 60 plazas

Se acerca la Navidad y con ella llegan las vacaciones de los más pequeños. Un momento de máximo disfrute para ellos y donde los padres precisan conciliar. De ahí la importancia de iniciativas como el campamento de Nadal que organiza el Concello de O Barco de la mano de Vagalume.

Este año se celebra bajo el lema "Un barco cheo de bicos". Dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años, el campamento tendrá lugar entre los días 22 de diciembre de 2023 y el 5 de enero de 2024.

Las actividades se desarrollarán entre las 10 y las 13 horas, y también habrá servicio de espera de 9 a 10 y de 13 a 14 horas. Todas las actividades del campamento tendrán lugar en el edificio de la biblioteca, con un máximo de 60 inscritos.

La fecha límite de inscripción es el 1 de diciembre, y las plazas se adjudicarán por rigurosa orden de entrega. La recogida y entrega de las hojas de inscripción puede hacerse tanto en la Biblioteca Pública cómo en la Librería Praxis.

El precio de la actividad se estableció en 40 euros por inscrito, y el servicio de espera cuesta 10 euros por cada franja horaria. En el programa de actividades que se desarrollará en el campamento hay actividades de convivencia, como juegos cooperativos, de estrategia, de ciencia; cuentos de Nadal, educación emocional, cuentacuentos; música y baile, talleres de manualidades, teatro y baile; concursos con regalos y otras sorpresas y, también, actividades de yoga.

El Campamento de Nadal de O Barco abre las inscripciones con 60 plazas