sábado 16/10/21

Calabagueiros contará con un vídeomarcador

En total se invertirán algo más de 26.000 euros en la adquisición de un videomarcador para las instalaciones municipales, que verán así mejoradas sus infraestructuras tanto en el fútbol como en el atletismo

El Concello do Barco acaba de sacar a licitación la compra de un videomarcador tras el convenio firmado con la Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia. El presupuesto para la adquisición es de 26.020,84 euros IVA incluido.

Este contrato de suministro e instalación tiene por objeto el suministro e instalación de una pantalla led deportiva multideporte para uso en exteriores.

Así se podrá ver la información y los resultados tanto de los encuentros que dispute el Centro de Deportes Barco como el Club Adas durante las competiciones de atletismo. También informaciones propias de las entidades deportivas, del concello o servicios publicitarios como se realiza en otras instalaciones de la misma índole.

Con esta adquisición se pretende cubrir la necesidad acreditada desde el consistorio que cuenta con una subvención por parte de la Xunta de Galicia de 20.000,00 €. Se prevé que en unas semanas el marcador esté instalado y pueda ser disfrutado por parte de todos los usuarios.

Calabagueiros contará con un vídeomarcador