martes. 04.10.2022

Lotería Patri dio ayer este premio a un acertante de 5 números más el complementario

El 22 de diciembre marca para muchos el inicio de la Navidad con el tradicional sorteo de la Lotería de la Navidad. Casi todos los valdeorreses tienen en su bolsillo, al menos, un décimo. Sin embargo otros deciden decantarse por la Bonoloto y la suerte les ha acompañado. La administración de Lotería Patri dio ayer un gran premio de 77.616,20 euros.



El boleto premiado tenía 5 aciertos más el complementario. En este sorteo hubo un acertante de 6 números y dos de cinco, entre las que se encontraba la papeleta barquense.

Pero además, Lotería Patri repartió bastantes terminaciones de los premios mayores de la Lotería Navideña, vendiendo series completas con las terminaciones 95, 72 y 97. Eran ya muchos los que en la tarde de ayer se acercaban a la administración para cobrar su premio. Eso sí, recuerdan que solo se abonan pedreas y reintegros, ya que para las cantidades superiores a 2.000€ por décimo es necesario acudir a las entidades financiaras.

Si la suerte no ha estado contigo esta vez, no te olvides que en Lotería Patri ya están a la venta los décimos para el Sorteo del Niño.

"Cae" en O Barco un premio de la Bonoloto de 77.616€