domingo 29/5/22

Buenos resultados para el Peña Trevinca en Bande y Cenlle

Los deportistas de la entidad participaron en la Liga Galega de Orientación a Pie, la Interregional y la Copa Deputación logrando buenos resultados a través de Iván Ramos, Mailén Aller y Juan Agudo

El pasado Sábado día 23 de octubre se celebró en el mapa de Monte Grande perteneciente al Concello de Bande, la 6ª prueba de la Liga Gallega de Orientación a Pie, organizada por la Asociación Deportiva Limiactiva. También fue puntuable para la Liga Interregional Galicia - Norte de Portugal, y los orientadores pudieron disfrutar de magníficos trazados sobre un terreno de elevada exigencia técnica y física.

El Club Peña Trevinca de O Barco desplazó hasta la localidad de Bande a un total de 10 deportistas donde resaltaron las clasificaciones de Iván Ramos, que fue 2º en M21A, Martina Aller, 7ª en F12, Montserrat Rojo 5ª en F45, Yevheniya Chystyakova 7ª en F Élite y Pablo Aller 11º en M45.

 Además, el domingo se compitió en el mapa del Área Termal de Barbantes Estación, en Cenlle, valedero para la Copa Diputación, En este caso la carrera fue organizada de forma conjunta por la Asociación Deportiva Limiactiva y el Club Peña Trevinca Barco y con numerosa afluencia de deportistas tanto ourensanos como de otras provincias de la comunidad, dando mas competencia en los distintos recorridos.

En esta ocasión, Mailén Aller Pfirter en cadete Femenino y Juan Pablo Agudo Calvelo en cadete Masculino ganaron sus respectivas carreras.

Buenos resultados para el Peña Trevinca en Bande y Cenlle