El BNG pide al Pleno de O Barco beneficios en la ORA para los trabajadores de la zona
Dentro de la moción señalan que estos beneficios serían otorgados a aquellos que cuenten con con un contrato laboral fijo o de larga duración
Este jueves, 9 de diciembre, O Barcpo celebra el último pleno ordinario del año. Una sesión que contará con una moción presentada por el BNG y su portavoz, Jesús Vilasánchez, en la que solicita que los trabajadores cuyo puesto se encuentra en zona ORA también tengan beneficios, al igual que ocurre con los residentes.
Cabe recordar que en estos momentos el tiempo máximo para permanecer estacionado es de 125 minutos y que no hay otra forma de recargar el ticket que acudiendo al propio parquímetro o, como asegura el Bloque en la moción, «vense obrigadas a buscar métodos alternativos ou asumir multas non por insolidarios, senón por imposibilitados».
Eso sí, dentro de la moción señalan que estos beneficios serían otorgados a aquellos que cuenten con con un contrato laboral fijo o de larga duración, ya que si se aplicase a todos, «faría imposible por parte do concello dun control de persoal áxil para facilitar o seu desenvolvemente laboral a tódolos traballadores».