lunes 25/10/21

El Barco vence al Racing Vilalbés antes de recibir al Noia

Los de Javi Rey vencieron por la mínima al Racing Club Vilalbés. La escuadra valdeorresa continúa como líder de la categoría con 4 victorias en 4 partidos antes de recibir al CF Noia
somoscomarca_obarco_calabagueiros_barco_rapido_bouzas_2021_09_26 (24)

El Centro de Deportes Barco está de dulce. Los de Javi Rey están realizando un inicio de campaña impecable, ya que en las 4 primeras jornadas han sumado los 12 puntos posibles, dando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego en un año donde cada victoria es muy importante.

Comenzaron muy bien los rojillos. Ante el Racing Vilalbés, rival de este domingo, los pupilos del técnico ourensano volvieron a sentirse cómodos sobre el césped de A Magdalena. A la media hora de juego David Álvarez haría el 0-1. El mediocentro berciano no fallaría desde el punto de penalti para abrir el marcador.

En el segundo tiempo las sensaciones continuaron siendo las mismas. Así llegó el 0 a 2. Óscar Martín, volvió a marcar para poner tierra de por medio y hacer su cuarto gol de la campaña en otras tantas jornadas disputadas. Sería un ex jugador del CD Lugo, Dani Pedrosa, el que recortaría distancias.

El lucense marcaría a 20 minutos para el final de la contienda, pero el resultado finalmente no se movería y el Barco cosecharía la 4ª victoria consecutiva.

Esto supone un gran paso para los valdeorreses de cara a una salvación que este año estará muy reñida, pero también para intentar poner las miradas en otros puntos como los primeros puestos que dan el ascenso directo, en caso del campeón de liga, o da acceso a una fase por subir a Segunda Federación.

El Barco vence al Racing Vilalbés antes de recibir al Noia