sábado. 10.12.2022

El concello de O Barco de Valdeorras ya se prepara para la época estival. Así, el consistorio ha sacado a concurso el bar y las piscinas descubiertas, según publicaba el Boletín Oficial de la provincia, BOP, de ayer.A diferencias de otros ejercicios, el equipo de gobierno se ha inclinado, en esta ocasión por el concurso y no el procedimiento negociado, como venía ocurriendo.

El plazo de ejecución del mismo será de un año,  prorrogable otro más. El valor estimado del contrato es  58.941 euros.

Las personas interesadas pueden recoger la información en el concello. La fecha límite para la presentación de ofertas es hasta el octavo día natural siguiente al de la última de las siguientes publicaciones: el anuncio en el BOP de Ourense y en el perfil de contratante del ayuntamiento o del anuncio que se publique en el DOG.

Según confirmó el alcalde barquense, Alfredo García, el gobierno barajó sacar el contrato en 2+2 años. Este nuevo modelo implicaba obras de mejora así como llevarlo a sesión plenaria. La falta de interventor durante varios meses retrasaba en demasía la contratación por lo que finalmente optaron por esta forma de contrato.

O Barco saca a concurso la gestión del bar y de las piscinas descubiertas