domingo 29/5/22

O Barco organiza la 2º edición de la andaina "Temos Camiño"

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles, 4 de mayo. La caminata consta de 8 kilómetros y comenzará a las 09.30 horas en al localidad de Éntoma este sábado, 7 de mayo 
IMG_1681
O Barco organiza la 2º edición de la andaina "Temos Camiño"

O Barco retoma por segundo año consecutivo la andaina cultural que da a conocer el Camiño de Inverno. Bajo el nombre "Temos un Camiño", la Concellería de Turismo ha programado para el 7 de mayo esta actividad no competitiva y que cuenta con 50 plazas disponibles.

La caminata consta de 8 kilómetros y comenzará a las 09.30 horas en al localidad de Éntoma. Los andarines llegarán a la iglesia da Proba, donde finalzará la ruta con una pinchada. 

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles, 4 de mayo, y pueden realizarse en la oficina de turismo de O Barco, situada en la planta baja del edificio multiusos, en el teléfono 604076918 o en la web Carreiras Galegas. Pueden participar personas de todas las edades y los menores siempre deben ir acompañados de sus padres, madres o tutores. 

El Concello pone a disposición de los participantes un autobús que los llevará hasta el punto de partida de la andaina y, una vez finalizada, volverá a los puntos de recogida. Los interesados en este servicio deben indicarlo en la inscripción. 

El autobús saldrá a las 09.00 horas de la Estación de Autobuses de O Barco y pasará a las 09.05 por la Plaza do Concello y, seguidamente, por la plaza de Viloira. 

O Barco organiza la 2º edición de la andaina "Temos Camiño"