jueves. 29.02.2024
somoscomarca_obarco_navidad_nadal_luces_alumbrado_iluminacion_2021 (13)
somoscomarca_obarco_navidad_nadal_luces_alumbrado_iluminacion_2021 (13O Barco enciende la Navidad este martes 5 de diciembre

Toca "encender" la Navidad en O Barco. El Concello inaugurará el alumbrado navideño este martes, 5 de diciembre. Unas luminarias que ya están colocadas por las calles de la villa y que tendrán alguna novedad este 2023.

Entre esas novedades, habrá algunos cambios, como mejoras en la zona de la Plaza del Príncipe y en la Plaza del Concello. «Nosotros no hacemos actos de encendido, lo importante es que haya luces y gusten más», asegura el alcalde, Alfredo García. 

Por el momento se desconoce el resto de la programación navideña del municipio, aunque desde el Concello se ha anunciado ya el taller de arte floral que se celebra los días 12 y 13 de diciembre.  En esta ocasión, la actividad se va a desarrollar en la tercera planta del Edificio Multiusos. El aforo del taller, impartido por Estela Vega de Flores Snat,  es limitado y se celebrará de 20,00 y las 21,30 horas. Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 10,00 horas este martes, 28 de noviembre, a través de la dirección de mail [email protected]

También hay fecha ya para el Mercadiño do Nadal. El mercado estará abierto, los dos días, de 11,00 a 14,00 horas, por la mañana, y de 16,00 a 20,00 horas, por la tarde. Además, habrá hinchables en el Pabellón Polideportivo, en el mismo horario, y también se organizaron diferentes actividades para niños y mayores.

O Barco enciende la Navidad este martes 5 de diciembre