lunes. 06.02.2023

O Barco enciende el alumbrado navideño este 2 de diciembre

Eso sí, como anunciaba el alcalde, Alfredo García, las luces se apagarán una hora antes para cumplir con el ahorro energético
somoscomarca_luces_navidad_obarco_2022-11-24 (2)
O Barco enciende el alumbrado navideño este 2 de diciembre

Toca "encender" la Navidad en O Barco. El Concello inaugurará el alumbrado navideño este viernes, 2 de diciembre. Unas luminarias que se colocaron el pasado jueves en las calles de la villa. 

Eso sí, como anunciaba el alcalde, Alfredo García, las luces se apagarán una hora antes para cumplir con el ahorro energético. «Vamos a iluminar O Barco para apoyar al comercio y la restauración porque la gente, al haber luces, las calles son más cálidas y dan más ganas de salir», aseguraba el alcalde, Alfredo García.

Por el momento se desconoce el resto de la programación navideña del municipio, aunque desde el Concello se anunciaba ayer la celebración de  un taller de arte floral que se celebra los días 14 y 15 de diciembre.  En esta ocasión, la actividad se va a desarrollar en el segúndo piso del Casino de O Barco.

El aforo del taller se limita a 17 personas cada día y se celebrará de 20,00 y las 21,30 horas. Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 10,00 horas del día 1 de diciembre, a través de la dirección de mail [email protected] .

O Barco enciende el alumbrado navideño este 2 de diciembre