domingo 29/5/22

El asfaltado del Barrio de San Roque de O Barco comienzan esta semana

El concello ha anunciado que los días 3,4,7 y 8 de febrero se procederá a la realización de las obras y, por este motivo, será necesario restringir el tráfico, e incluso cortarlo totalmente durante algunas horas de forma puntual
El asfaltado del Barrio de San Roque de O Barco comienzan esta semana

Las obras de asfaltado de las las rúas de Florencio Delgado Gurriarán y las calles Virxe da Barca y Retorno comenzarán esta misma semana. Unas actuaciones que han sido reclamadas por los vecinos y vecinas desde hace meses ya que, debido a las obras de la circunvalación, el firme se ha deteriorado de forma más que notable.

Ahora, el concello ha anunciado que los días 3,4,7 y 8 de febrero se procederá a la realización de las obras y, por este motivo, será necesario restringir el tráfico, e incluso cortarlo totalmente durante algunas horas de forma puntual.

Los trabajos se llevarán a cabo los días indicados, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, y se ruega a los vecinos de la zona que sigan las indicaciones de los operarios encargados de la regulación del tráfico, para conseguir que las obras se lleven a cabo con las menores molestias para los habitantes de esta zona.   

Se aconseja estacionar en el parking situado en la calle Manuel Quiroga, y en la zona del Cementerio

El asfaltado de estas dos calles salió a licitación en el mes de enero con un presupuesto de 79.500€, pero como explica en su día el alcalde, era necesario coordinarse con la empresa encargada de la carretera de circunvalación «porque no parece conveniente aglomerar en mayo y que en verano se deteriore».

Sin embargo, las obras de la circunvalación se pararon prácticamente por completo y, el buen tiempo que por ahora está marcando este primer mes de 2022, ha motivado a comenzar las actuaciones.

El asfaltado del Barrio de San Roque de O Barco comienzan esta semana