viernes. 19.08.2022

Alpha Raíces amplia sus horarios y ofrece "pincho leonés"

Además, refuerza el servicio a domicilio, una opción de la que también disponen en Nochebuena y Nochevieja. Los sábados y domingos el horario será de 12.00 horas a cierre
somoscomarca_alpharaices_bar_restauramente_obarco_2021-12-03 (2)
Alpha Raíces amplia sus horarios y ofrece "pincho leonés"

Alpha Raíces, local de restauración de O Barco, se reinventa ofreciendo  novedades a sus clientes. Desde este mismo puente de diciembre, además de las cenas, el establecimiento amplia su horario y también sus servicios.

Como explica su gerente, David García, a partir de ahora el bar abrirá toda la semana de 17.00 horas a cierre. Además, el sábado y domingo se amplia y será de 12.00 horas a cierre. «Ponemos ese espacio para el vermut, algo que intenté desde el principio».

Todo ello llega, además, acompañado por los "pinchos leoneses". «Es algo que creo que necesita el pueblo y, como en la zona alta de Ponferrada, ponemos pincho con la consumición». Un acompañamiento que será «algo contundente. Que con 2 o 3 vinos puedas, a lo mejor, tener ya un cena». En este caso el horario para poder probarlo es de 17.00 a 20.00 y de 12.00 a 13.30 horas. 

somoscomarca_alpharaices_bar_restauramente_obarco_2021-12-03 (1)

Entre las opciones podremos encontrar patatas con salsas, albondigas, sandwich... «Pinchos básicos pero que, al final, son bien recibidos y alegran el día».

Menús de empresa y Navidad

De cara a las fechas en las que nos encontramos, Alpha Raíces ofrece menús para cenas de empresas y amigos. Pero además, como novedad, en Nochebuena y Nochevieja podemos encargar nuestro menú a domicilio. «Tenemos la parte más "canalla", con hamburguesa, croquetas... o algo más elaborado».

Un servicio a domicilio que ya funciona de forma diaria y mejorada. 

¿A qué esperas para disfrutarlo?

Alpha Raíces amplia sus horarios y ofrece "pincho leonés"