lunes. 05.12.2022

El CD Córgomo cae ante el Antela y no logra salir del bache

A pesar de llevar tres jornadas sin puntuar, los verdiblancos siguen en puestos de play-off a falta de los partidos de mañana 
somoscomarca_cdcorgomo_antela_2022 (1)
El CD Córgomo cae ante el Antela y no logra salir del bache

El CD Córgomo Vilamartín no logra dejar atrás la mala dinámica de resultados en la que está inmerso tras el gran arranque de temporada que protagonizó. Esta tarde, tras caer 0-3 ante el Antela 'B', sumó su tercera jornada consecutiva sin puntuar, lo que no impide que se mantengan en los puestos de cabeza de la Segunda Galicia.

somoscomarca_futbol_cdcorgomo_camisetas_carreradelasciudades_2022
Los del Córgomo y familiares de Miguel posado con las camisetas moradas antes del encuentro

Antes del comienzo del encuentro ante el Antela, los verdiblancos posaron con las camisetas de color morado de la Carrera de las Ciudades Contra el Cáncer de Páncreas, un evento solidario que se celebrará el próximo 27 de noviembre en Vilamartín de Valdeorras.

somoscomarca_cdcorgomo_antela_2022 (9)

El encuentro de esta tarde, disputado en el Campiño de Viloira, enfrentaba a los verdiblancos con el filial del Antela de Xinzo de Limia, un equipo que comenzó bien —e incluso logró rascarle puntos al CD Rúa—, se fue desinflando con el paso de las semanas y ahora vuelve a estar en la parte alta. El Córgomo, tras dos jornadas perdiendo, esperaba regresar a la senda de la victoria y recuperar las sensaciones del inicio de la campaña.

somoscomarca_cdcorgomo_antela_2022 (8)

Sin embargo, las opciones de lograr esto último parecían desvanecerse ya antes del descanso, pues el Antela 'B' consiguió ponerse 0-2 antes del paso por vestuarios. Lo hizo con los goles de Cristian y Germán en el minuto 30 y 38, respectivamente.

somoscomarca_cdcorgomo_antela_2022 (7)

En la segunda parte, el Antela 'B' aún fue capaz de ampliar el marcador. David Lamas puso el 0-3 definitivo, un resultado que, a falta de que se disputen los cinco partidos que están programados para mañana, deja al Córgomo en tercera posición, con 18 puntos. Esta plaza permitiría a los de Jesús Álvarez acceder al play-off de ascenso.

somoscomarca_cdcorgomo_antela_2022 (3)

El Trives dio la sorpresa

El CD Trives dio la sorpresa este sábado. Los de David Pérez asaltaron el campo del líder, el Piñeira Seca FC, y suman su tercera victoria de la temporada, la segunda consecutiva.

Un gol de Juanmi a los once minutos abrió la lata para un Trives que siguió buscando el premio del gol hasta que, menos de 20 minutos después, Brando consiguió hacer el segundo.

El CD Rúa, tras descansar la pasada semana, juega este domingo. Visitará al Sporting Sarreaus a partir de las 16:15 horas.

mantesil kids publi
Mantesil

El CD Córgomo cae ante el Antela y no logra salir del bache