martes 7/12/21

Sus especialidades son la carne a la brasa y el churrasco. También disponen de menú del día

Yosua Martín y su familia llegaron hace unos meses a Larouco para empezar una nueva etapa de su vida y no dudaron en apostar y emprender en el municipio. Desde hace un mes regentan un nuevo restaurante, A Casa de Papel, ubicada en la Calle Seoane 3.


Aquí la especialidad de la casa son los churrascos y la carne a la brasa y te aseguramos que no te quedarás con hambre. «Nosotros servimos hasta que nos manden parar. Nuestros pensamiento es que salgas harto de comer». Todo se cocina en la barbacoa que tienen en el comedor exterior. «Queremos distinguirnos del resto», explica Yosua.



Pero, además A Casa de Papel dispone de un menú semanal más económico y ofrece la posibilidad de elaborar menús al gusto para reuniones y eventos de cara al fin de semana. Todo ello los siete días de la semana. Un ejemplo de apuesta por el rural. «En Larouco siempre hubo un restaurante y decidimos abrir por darle más vida y hacer algo diferente». Por ello también abrieron una tienda que lleva el mismo nombre y que es un éxito.


Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

A Casa de Papel, un restaurante familiar que da vida a Larouco