domingo. 29.01.2023

Gargallada Teatro vuelve a las tablas del Teatro Lauro Olmo dos años después

El grupo teatral presentará su obra, "Un desastre de función", este viernes y sábado en el teatro Lauro Olmo. El espectáculo sale de su registro habitual e introducen un perfil dramático, pero sin perder su esencia

Gargallada Teatro presenta su nueva obra en O Barco

Gargallada Teatro presenta el 17 y 18 de diciembre en el teatro Lauro Olmo su nueva obra, “Un desastre de función”.   El viernes la actuación será a las 21:00 horas y el sábado a las 20:00 horas con el fin de que asista el mayor número de personas posible a disfrutar del espectáculo.

El actor, Manolo Gonzales, afirmaba que la obra sale de su registro habitual e introduce un perfil dramático, pero sin perder su esencia. Además, «la gente se va a divertir mucho con la actuación y en los tiempos que en los que estamos es muy importante el entretenimiento», aseguraba el artista.

La obra, dirigida por César Goldi y Manuel Caramés, cuenta con la aparición de Paco Campos, al que Manolo agradecía su disposición para ayudar al grupo teatral. Asimismo, destacaba que este trabajo se compone de dos pilares, la ilusión y las ganas de trabajar, y cuando se juntan los resultados son muy buenos, aunque recalcaba que «en esta ocasión lo tiene que decir el público».

Las nuevas fechas dependerán de la situación sanitaria, pero Gargallada Teatro intentará llevar su obra por toda Galicia y, si fuese posible, por España. Además, el actor recalcaba que no se han producido contagios en las salas de teatro y « eso quiere decir que es un lugar seguro, ya que la gente no se quita las mascarillas, está en silencio y las probabilidades de contagio son mínimas». Para el próximo año desean que la pandemia finalice y el teatro siga en auge.

Gargallada Teatro vuelve a las tablas del Teatro Lauro Olmo dos años después