domingo. 29.01.2023

Marta Alonso presenta su actuación «Bailar Agora» en O Barco

La actuación será el próximo viernes 10 de diciembre en el teatro Lauro Olmo a las 21:00. Las entradas anticipadas se solicitan en el establecimiento Ton y Son
somsocomarca_martaalonso_2021-12-09
Marta Alonso presenta su actuación «Bailar Agora» en O Barco

El viernes 10 de diciembre el teatro Lauro Olmo acoge a la bailarina Marta Alonso Tejada que presenta su actuación «Bailar Agora» a las 21:00 horas. Una producción de la artista en colaboración con el Centro Coreográfico Galego, AGADIC y la Xunta de Galicia.

La artista presenta su propia historia en el mundo de la danza a través de la escenificación de una pequeña que juega y baila con su madre música de los años 80 y 90. Además, mostrará su contacto con el ballet cásico y finalizará en la danza contemporánea, sin olvidarse de la dificultad de esta disciplina.

BAILAR AGORA1

La actuación es un espectáculo lleno de sorpresas y que pretende situar al público en el tiempo actual, con un lenguaje humorístico y danza física. Además, la creadora define Bailar Agora como «una suerte de imperativo hacia un posicionamiento del presente social y personal a través de la danza, así como un impulso por situar al público en el tiempo actual, en el afecto y la emoción que se comparte bailando».

Las personas que deseen disfrutar de la actuación de la bailarina, Marta Alonso Tejada, podrán hacerse con las entradas en el despacho de billetes desde una hora antes del espectáculo o anticipadamente en el establecimiento Ton y Son.

Marta Alonso presenta su actuación «Bailar Agora» en O Barco