martes. 06.12.2022

Jesús Rodríguez cuarto en el Campeonato del Mundo master de Maratón en Portugal

Tres salidas para el Fluvial Barco en tres días: Campeonato Gallego de K2, en Quiroga Lugo;  VI Regata de la Liga Provincial de Ourense, en Barra de Miño y Campeonato Mundial ICF Canoe Maratón Master, en Ponte de Lima (Portugal)
somoscomarca_pragüismo_quiroga_2022 (2)
Jesús Rodríguez cuarto en el Campeonato del Mundo master de Maratón en Portugal

Jesús Rodríguez León, del Fluvial Barco, compitió esta tarde en el Campeonato Mundial ICF Canoe Maratón Master que se está celebrando en Ponte de Lima (Portugal) consiguiendo una cuarta plaza en K1 40-44. José Antonio Santín lo hizo en 45-49.

Mañana es el turno para k2 en el que Jesús Rodríguez participa con Santiago Cruz del Náutico Firrete y Miguel Ángel González con Alberto Díaz, del Kayak Tudense.

El miércoles descanso y el jueves otro piragüista del Fluvial, José Julián Becerro competirá en K1 senior y ta el viernes este deportista y Miguel Ángel Fernández Castañón lo harán en K2.

Más de 500 atletas de todo el mundo se han inscrito en este campeonato del mundo, uno de los eventos más populares más de 75 

Campeonato Gallego de K2 en Quiroga Lugo

El sábado, en las aguas del Sil a su paso por Augasmestas en Quiroga (Lugo) se celebró el Campeonato Gallego de K2 para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, en el que participaron más de 300 deportistas en representación de 20 clubes El Fluvial Barco estuvo presente con dos barcos, uno femenino con Gisela Rodríguez y Antía Tato, Alevín B y otro masculino formado por Alejandro Pérez y Diego Bello, en Alevín A

 VI Regata de la Liga Provincial de Ourense en Barra de Miño

El embalse de Velle, a su paso por Barra de Miño acogió este domingo, 25 de septiembre, la ultima regata de la Liga Provincial de Ourense, donde el Fluvial de Avión se proclamó vcampeón provincial.

En lo que se refiere al Fluvial Barco Carlota Díaz ganó la prueba infantil, Alejandro Pérez quedó en segunda posición, en alevín y Martina Rodríguez y Paula Paradelo llegaron en tercera posición, en prebenjamín y cadete, respectivamente.

En total cuatro medallas para el Fluvial en la VI Regata de la Liga Provincial de Ourense 2022 con la que se termina la Liga

Jesús Rodríguez cuarto en el Campeonato del Mundo master de Maratón en Portugal