jueves. 29.02.2024

El Córgomo Vilamartín suma ya seis jornadas tras conocer la derrota, contabilizando cinco victorias y un empate, el conseguido esta tarde en Viloira ante La Purísima. El conjunto ourensano, que había golpeado primero en el electrónico, logró la igualada en el tramo final.

Los verdiblancos se mantienen así en la primera plaza a la espera de lo que haga este domingo el Viana, que juega fuera ante el Piñeira Seca. En en encuentro de este sábado, el Córgomo vio como su rival se adelantaba a los 16 minutos.

En la segunda mitad, un gol de Jairo puso el empate. El marcador no se movió hasta el tramo final, un desenlace loco en el que el Córgomo, a través de las botas de Rubén, consiguió culminar la remontada. Sin embargo, La Purísima aún lograría el empate con el tiempo casi cumplido.

Fútbol sala y juvenil

El guion esperado se cumplió y el Rúa Valdeorras cayó ante el 5 Coruña, un equipo de nivel superior y llamado a ocupar las primeras plazas de la liga. Las de Rosendo perdieron 1-10 en el encuentro disputado este sábado en el pabellón municipal.

somoscomarca_211023_arua_deporte_futbolsala_ruafemenino 20

En cuanto a los juveniles, el CD Rúa ganó en casa y sumó una importante victoria ante el Calasancio B, venciendo 2-1 con tantos de Eric. El Córgomo perdió 5-2 en su visita al Arenteiro y el Ourense CF B le endosó cuatro al CD Barco.

Los goles de Jairo y Rubén mantienen invicto al Córgomo