sábado. 10.12.2022

El Fluvial Barco consigue nueve medallas en la regata provincial de Allariz

Fueron 24  los palistas del equipo barquense que participaron en la trigésimo segunda regata de Piragüismo de Allariz, una prueba puntuable para la Copa Diputación 2022
regata provincial allariz 2022 piraguismo
El Fluvial Barco consigue 9 medallas en la regata provincial de Allariz

El Fluvial Barco sigue cosechando triunfo y llenando su medallero. En la mañana de este sábado 20 de agosto 24 palistas del equipo de piragüismo de Valdeorras participaron en la trigésimo segunda regata de Piragüismo de Allariz, una prueba puntuable para la Copa Diputación 2022 consiguiendo ni más ni menos que 9 preciadas medallas —2 oros, 3 platas y 4 bronces—

Se subieron a lo más alto del podio el cadete Daniel Núñez Moldes, el benjamín Brais Rodríguez Cruz, la infantil Carlota Díaz López. En el segundo peldaño del cajón estuvieron: Paulo Vázquez Delgado, infantil y Paula Paradelo Rodríguez, cadete. El tercer puesto fue para el cadete, Pablo Fernando Carracedo Anta; Darío Gil León Palla, infantil; Alexis Núñez Moldes, infantil y Martina Rodríguez Huerta, prebenjamín.

También participaron: Marco, Hugo, Román, Anxo, Iván, Edgar, Luis Delia, Aldara, Gisela, Antía, Ainhoa, Enma y Diego. Un equipazo en el que las féminas se están incorporando cada vez más.

Los más pequeños, las categorías prebenjamín, benjamín y alevín recorrierieron una distancia de 1.000 metros, los infantiles 2.000 y los cadetes competieron en una distancia de 4.000 metros.

Esta es la tercera regata provincial que se celebra dentro de las que forman parte de la Copa Diputación, en ella han participado unos 130 deportistas de toda la provincia que se han encontrado como siempre con un espléndido río Arnoia y una fabulosa Festa da Empanada en sus orillas.

El Fluvial Barco consigue nueve medallas en la regata provincial de Allariz