miércoles 8/12/21

El Tres Cuñados salva un punto in extremis

Tablas en Calabagueiros entre el Tres Cuñados y el 5 Coruña F.S. Los de Xocas empatan a tres tantos en los últimos cinco minutos del encuentro y siguen penúltimo en la tabla

somoscomarca_obarco_futbolsala_trescuñados_5coruñafs_partido_2021 (5)
El Tres Cuñados salva un punto in extremis

Bruno salva un punto importante ante el 5 Coruña F.S., en los cinco minutos finales de partido. Empate a tres para los de Xocas que siguen penúltimos en la tabla.

«Salvamos un punto in extremis», declaran aliviados desde el club que tiene en sus filas al pichichi. Borja con 6 goles y Javi con 4 son los máximos goleadores.

somoscomarca_obarco_futbolsala_trescuñados_5coruñafs_partido_2021 (6)

« A falta de 6 décimas para el final de la contienda nuestro capi Bruno nos devolvía un punto que visto lo visto sabe a gloria. Encuentro muy disputado en la fría tarde noche de hoy en el municipal de Calabagueiros»

somoscomarca_obarco_futbolsala_trescuñados_5coruñafs_partido_2021 (7)

«No había pasado un minuto y ya los visitantes se ponían por delante en el luminoso. Al minuto cinco Bruno establecía las tablas en el marcador con el que nos íbamos al ecuador del partido».

somoscomarca_obarco_futbolsala_trescuñados_5coruñafs_partido_2021 (1)

«En la segunda mitad Borja nos colocaba por delante temporalmente pero los coruñeses pronto hacían el 2-2. A partir de ese momento contienda de toma y daca, de idas y venidas donde 5 Coruña F.S se ponía por delante. Quedaba tirar de épica y encima con uno menos por la expulsión de Juanma por protestar. Pero como hasta el rabo todo es todo Bruno marcaba el 3-3 definitivo para hacer su doblete particular».

somoscomarca_obarco_futbolsala_trescuñados_5coruñafs_partido_2021 (4)

PIZARRAS TRES CUÑADOS F.S., 3: Kiko (p), Isra, Borja(1), David y Raúl ( cinco inicial). Luego entrarían Bruno (c)(2), Juanma, Rupi y Anxo(p). 

somoscomarca_obarco_futbolsala_trescuñados_5coruñafs_partido_2021 (8)

5 CORUÑA F.S., 3: Víctor (p), Daniel, Pablo (1), Iván (1) y Marco ( cinco inicial). También jugarían Diego Hermida, Alejandro,, Ramón, Diego Tojo, Gonzalo (1) , Diego Carnota y Alfonso J (p).

GOLES : 0-1, min. 1: Iván. 1-1, min 5: Bruno.  2-1, min 22: Borja. 2-2, min 30: Pablo. 2-3, min. 35: Gonzalo, 3-3, min 40: Bruno.

somoscomarca_obarco_futbolsala_trescuñados_5coruñafs_partido_2021 (3)Trio arbitral y Bruno. R. Durán

ÁRBITROS :  Juan Ramón Mora, Yago Seijas y Santiago Pena. «Desquiciantes, sin criterio con un nivel pésimo». señalan desde el club. Amonestaron a los locales Isra, Raúl, David, Juanma —en dos ocasiones—, Xocas ( c.t.), Amancio (c.t.) y Anxo.

Por parte visitante vieron la amarilla Iván, Alejandro, Víctor, Daniel, Antonio (c.t.) y Diego Tojo. «Demasiadas amarillas para un encuentro donde apenas hubo faltas», significan desde el club.

somoscomarca_obarco_futbolsala_trescuñados_5coruñafs_partido_2021 (2)

Los juveniles se enfrentan a La Bañeza

Antes del encuentro principal los juveniles jugaban un amistoso con La Bañeza F.S. Los cadetes reforzaron el equipo en lo que supuso el debut esta temporada. La próxima jornada los juveniles del Tres Cuñados se desplazan a Noia, donde visitarán al Noia F.S. Portus Apostoli B.

Fotos: Rosendo Durán

El Tres Cuñados salva un punto in extremis