jueves. 29.02.2024
somoscomarca_2311104_karate_avila_deporte
Diez karatecas del River Stone buscan el pase a la final de la liga nacional

Diez integrantes del club barquense de karate River Stone participan este fin de semana en la segunda ronda clasificatoria de la liga nacional. Las competiciones, organizadas por la Real Federación Española de Karate y D.A., se celebran en la ciudad de Ávila, en el pabellón San Antonio.

Hoy sábado competirán seis chicos: los alevines Eric Rodríguez, Manuel Blanco y Raúl Pérez; el infantil Nathal Barreda, y los juveniles Brian Rodríguez y Diego Prada.
Por su parte, el domingo será el turno de la competición femenina. Representarán al River Stone en Ávila las benjamines Leire Paradelo y Laia Yáñez, y las juveniles Cloe Yáñez y Aina Moral.

De lograr el ansiado pase a la final, los integrantes del club River Stone deberán desplazarse el próximo mes a Málaga. Las finales femeninas se celebrarán los días 1 y 2 y las masculinas el 2 y 3. El año pasado, los barquenses lograron colocar a cuatro de sus integrantes en la ronda decisiva de la liga nacional.

La Federación Española emitirá en directo las competiciones de este fin de semana. Al streaming de cada tatami se puede acceder desde el siguiente enlacehttps://rfek.es/index.php/actualidad/733-liga-nacional-liga-iberdrola-avila-2023

Diez karatecas del River Stone buscan el pase a la final de la liga nacional