martes. 25.06.2024

Tras confirmarse el ascenso del CD Rúa, el CD Córgomo Vilamartín quiere acompañar a los amarillos la próxima temporada en Primera Galicia. Su victoria de en la tarde de domingo, ante el Vilardevós los sitúa como el mejor cuarto clasificado de los tres grupos de la Segunda Galicia, por lo que jugará unos play off a los que también se ha clasificado el CD Viana, que lo tenía más sencillo.

«Estamos muy contentos, pero sabemos que va a ser muy complicado al tener tres eliminatorias a un partido por delante, y más difícil siendo cuartos», señala el entrenador blanquiverde, Jesús Álvarez.

somoscomarca_cdcorgomo_vilardevos (5)

Álvarez también quiso felicitar al CD Rúa. «Si están ahí es porque se lo merecen», dijo, con la esperanza de poder acompañar a los amarillos la temporada que viene en Primera Galicia.

somoscomarca_cdcorgomo_vilardevos (1)
Reflejos ganadores

El Córgomo cerró la liga regular con victoria sobre el colista, el Vilardevós, en lo que fue un festival de goles, pues ganaron 8-1. Rubio anotó un gol, Brais Vidal otro, Dani Real hizo dos y el gran protagonista, con cuatro dianas, fue Pablo Vega.

somoscomarca_cdcorgomo_vilardevos (18)

El Viana es de play off

También los celestes hicieron los deberes, ganando 1-6 en su visita al Parada do Sil, con cuatro goles de Iván Pérez, uno de Diego y otro de Javier. Así, los de Julio Couso finalizan la liga terceros, con los mismos puntos (62) que el Maceda, que es segundo.

Tanto

El Córgomo Vilamartín jugará play off de ascenso