domingo. 21.04.2024
somoscomarca_240217_corgomo_futbol_cecorgomo_cdquiroga (7)

El equipo juvenil del CD Córgomo Vilamartín venció 2-0 al Quiroga en el partido disputado este sábado en el Vicente Solarat de A Rúa y que dio comienzo para los valdeorreses a la segunda fase de la liga.

somoscomarca_240217_corgomo_futbol_cecorgomo_cdquiroga (2)

Tras una primera parte con ocasiones para ambos equipos, hubo que esperar hasta el minuto 70 para ver el primer gol, que fue obra de Pablo García. Con el tiempo casi cumplido, Leo puso el 2-0 definitivo.

somoscomarca_240217_corgomo_futbol_cecorgomo_cdquiroga (4)

El banquillo de los verdiblancos estrenó nuevo cuerpo técnico, puesto que su anterior entrenador, Manu González, pondrá rumbo a Irlanda por motivos laborales, según informó el club. La directiva quiso agradecerle “absolutamente todo lo que ha hecho por el club en este temporada y media”.

somoscomarca_240217_corgomo_futbol_cecorgomo_cdquiroga (1)

Manu González, que presenció el partido, era también jugador del primer equipo, por lo que este domingo se despedirá de sus compañeros en el encuentro que el Córgomo disputa en O Corgo ante el Soutopenedo.

somoscomarca_240217_corgomo_futbol_cecorgomo_cdquiroga (5)

El nuevo cuerpo técnico del equipo juvenil del Córgomo queda formado por Brais Vidal, Juan Luis Borgas y Dani Real, según la RFGF.

somoscomarca_240217_corgomo_futbol_cecorgomo_cdquiroga (3)

También ganó el CD Rúa

En los otros dos partidos del grupo, el Blanco Amor venció a La Purísima B y el Monforte superó al Maceda. El Calasancio B, que completa este grupo B2, descansó.

En el grupo B1 juega el CD Rúa, que se impuso al A Peroxa en el partido disputado este sábado en horario matinal. Los amarillos se adelantaron en la primera parte con gol de Hugo y se llevaron la victoria en el tramo final, al poner Eric el 2-1 definitivo.

Por su parte, el CD Barco quedó encuadrado en el grupo B3, que no arrancará la competición hasta el próximo día 24.

El Córgomo juvenil supera al Quiroga en el Vicente Solarat