jueves. 23.05.2024
somoscomarca_cdruaascendo_penaltis_gente_arua_futbol_jugadores_2022-05-22 (18)
somoscomarca_cdruaascendo_penaltis_gente_arua_futbol_jugadores_2022-05-22 (18)

El CD Rúa se la juega en las dos últimas jornadas. Si gana estos dos encuentros, será campeón y logrará el ascenso directo. Por ello, el equipo amarillo está dispuesto a convertir el Vicente Solarat en una «olla a presión» en el partido que mañana sábado les enfrenta al Parada do Sil a las 17:00 horas.

Luis María Ferrer, coordinador del CD Rúa, pide a aficionados y vecinos que acudan en masa al campo, por la importancia que tiene el duelo, que, de ganarlo, supondría un paso de gigante hacia el título. Ferrer les invita «a venir todos de amarillo, para inundar el Vicente Solarat con los colores del club».

Somos comarca_luisferrer_cdrua_futbol_2022
Luis María Ferrer durante un encuentro en el Vicente Solarat

Tras este encuentro ante el Parada do Sil, al CD Rúa le quedará el compromiso de la última jornada ante el CD Trives en O Agro el día 13 o 14. Luis María Ferrer también pide apoyo a los seguidores del club para que se desplacen con el equipo al partido, en el que podría estar en juego el ascenso.

Después todavía jugarán al menos otro partido, correspondiente a las eliminatorias de la Copa Deputación. Se medirán a un Primera Galicia, el Sporting Celanova, en un encuentro que, de haber ascendido, les servirá para ver su nivel e ir pensando en el próximo curso.

somoscomarca_cdruaascendo_penaltis_gente_arua_futbol_jugadores_2022-05-22 (18)
La afición más menuda es la que vive con más intensidad las victorias del club amarillo

El CD Rúa quiere hacer de su campo «una olla a presión»