martes. 06.12.2022

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras ha convocado ya el concurso de carteles para la vigésima edición de la Feria del Vino.

El cartel debe pone en valor de un modo gráfico el “saber hacer único” del sector vitivinícola de esta comarca ourensana, que lleva siglos elaborando tintos y blancos de una altísima calidad. La participación está abierta a todos los interesados, procedan o no del ámbito artístico. La única condición indispensable es la de que el material presentado sea inédito. Cada participante podrá presentar un máximo de tres propuestas distintas.

La fecha límite de presentación de originales finaliza el 9 de junio y en ellos se puede utilizar cualquier técnica artística. Se concederá un único premio de 600 euros. El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo del diseño, la comunicación y el arte, así como por el Presidente del Consello Regulador o la persona en la que éste delegue. El fallo del concurso se hará público en la semana del 12 al 16 de junio de 2017.

La DO Valdeorras convoca el concurso de carteles para la 20 edición de la Feria del Vino